Mi experiencia ha sido maravillosa
Mi nombre es Ingileni Ortiz@ingicubillan, tengo 23 años y soy maracucha residenciada en Miami. Tengo 10 meses de operada de Bypass Gástrico por el doctor Nerio León, el mejor doctor que he podido conocer.
Mi experiencia ha sido maravillosa desde el primer momento en el que decidí operarme, puedo decirles que fue la decisión más importante que he tomado en mi vida y no me arrepiento en lo absoluto. El cambio de alimentación me hizo todo muchísimo más fácil y no sólo para mí sino para mi esposo que también ha aprendido a comer junto conmigo.
Mi peso inicial fue de 90 kilos y actualmente estoy pesando 50 kilos, es decir que he adelgazado 40 kilos y con ellos se me han ido un montón de años también, tanto así que ya hasta me dicen que parezco menor de edad.
Mi consejo a todo el que esté leyendo esto que sienta la necesidad de hacer algo para cambiar su estilo de vida por problemas de obesidad es que recurran al doctor Nerio León y les aseguro que no se van a arrepentir.
Puedo decir que ahora soy una persona totalmente diferente a como solía serlo, soy más activa físicamente dado a que ahora se me hace muchísimo más fácil correr y hacer ejercicio y también he aprendido que debo y que no debo comer para mantenerme en el peso ideal, eso sin pasar por alto que mi autoestima ha subido un montón y que me siento espectacular por dentro y por fuera.
Mi vida cambió por completo, y los invito a que si tienen la posibilidad de hacerlo ustedes también y tienen problemas de obesidad, no duden ni un sólo segundo en someterse a esta cirugía. Eso sí, el bypass no hace milagros, en el proceso van a necesitar ayuda no sólo de este maravilloso doctor sino de otros médicos pertenecientes al equipo multidisciplinario del doctor Nerio que los van a ayudar en el proceso para mejorar la salud física y mental y así determinar si son o no candidatos para la operación.